Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Los 3 motivos principales para navegar fuera de la temporada alta

 title=

Realmente, podríamos hablar aquí, no sólo de por qué es mejor navegar en fechas alternativas, sino también de viajar en general.

Aunque muchos asocian la planificiación de sus viajes a los meses de verano, en este post te contamos por qué las mejores experiencias puedes llegar a vivirlas si escoges unas fechas distintas. 

 

1.

MENOS MULTITUDES, MÁS TRANQUILIDAD

Los destinos más populares suelen estar llenos de gente casi siempre durante las mismas semanas al año. Pero, navegar fuera de esos meses pico de turismo te permitirá disfrutar de calas y playas casi desiertas. El abarrotamiento de turistas ya no restará relax ni encanto a tu destino, ni se colará en tus mejores fotos del viaje. Algo a tener en cuenta también es que, cuando hay menos visitantes, los locales pueden dedicarte más tiempo y podrías llegar a vivir una experiencia mucho más auténtica con ellos y sumergirte más intensamente en su cultura.

 

2.

PRECIOS MÁS ASEQUIBLES

Alquilar un barco fuera de la temporada alta puede ser mucho más económico. Además, es probable que en tierra también encuentres mejores ofertas en restaurantes y otras opciones de ocio extra, así como poder conseguir mucho mejor de precio algunos souvenires locales. ¿Has pensado que al reducir así el presupuesto total podrías alargar algunos días más tus vacaciones?

 

3. 

CLIMA AGRADABLE, CALOR NO SOFOCANTE

Aunque el verano es sinónimo de sol y calor, en muchos destinos el clima en temporada baja sigue siendo muy agradable y perfecto para navegar. Por ejemplo, en el Mediterráneo, la primavera y el otoño ofrecen temperaturas moderadas y días soleados ideales para disfrutar del mar sin el calor extremo veraniego. Si tienes alguna duda sobre esto, nuestros Asesores Náuticos pueden aconsejarte bien según el destino concreto en el que te hayas interesado.

 

¿Te atreves a probar nuevas fechas para tu próximo viaje?

Share this yacht:
Facebook
Twitter
E-mail