[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Izola

Desde 891
Desde 2.061
Desde 891

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada



En la ciudad de Isola se trabaja para un desarrollo dinámico de las actividades culturales y artísticas y para la protección y promoción del patrimonio cultural, de la que nos ocupamos con cuidado, porque nos damos cuenta de que este mantendrá nuestra historia, las tradiciones y la identidad.

El pueblo de la Isla se basó principalmente de la pesca y la producción de vino y que todavía representan una fuente importante de ingresos y de la ciudad, aunque hoy en día, gracias k ubicación costera y rico patrimonio natural y cultural del turismo plantea la Isla en el primer lugar entre los Oportunidades de desarrollo.

Aunque la ciudad de la isla posee un encanto y una rica historia y las tradiciones de pesca, un amplio abanico de delicias culinarias y de la hospitalidad, se está convirtiendo en un centro deportivo que ofrece a sus ciudadanos a fin de que los visitantes de sus diversas posibilidades para pasar el tiempo libre.

La isla es un destino perfecto en la primavera y el otoño meses en la retirada de los deportes, por ejemplo, para judoisti, marinos y otros que quieren beneficiarse de la cosecha clima mediterráneo y la proximidad del mar. Las estructuras de la vivienda, la infraestructura moderna y de los diversos clubes deportivos de espera con las puertas abiertas huéspedes y gracias a la maravillosa hospitalidad de la gente de la isla aún más difícil la formación pasa a ser menos difícil.

En el centro histórico de la ciudad puede fácilmente distraer de la vida cotidiana moderna en dejar ir a las bellezas de la ciudad mediterránea, con sus calles estrechas y arquitectura y algo maravilloso hablar con todo tipo de habitantes. La ciudad revive especialmente en el verano, cuando juegas muchos eventos culturales y de entretenimiento. Los visitantes pueden explorar la tradición y el arte de dar la bienvenida a los estudios de Istria, galerías de arte y museos, con un toque de misteriosas leyendas que hacen de esta ciudad aún más atractivo mágico.