[...]
Alquiler barco en Fort Lauderdale
Alquiler barco en Fort Lauderdale
Alquiler barco en Fort Lauderdale
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Fort Lauderdale

Estados Unidos de América tiene una población cercana a los 266 millones de habitantes, siendo el país más poblado del continente americano y el tercero en el mundo. Está conformado por 50 estados y un distrito federal. También tiene varios territorios dependientes ubicados en las Antillas y en Oceanía. Al Norte, los estados continentales comparten frontera con Canadá, y Alaska, con el Océano Glacial Ártico; al Sur limitan con México y el Golfo de México; al Este se encuentra el Océano Atlántico, y al Oeste, el Océano Pacífico.
Se presenta al mundo como un país variado, con una riqueza cultural y una variedad natural en un país gigantesco. Cada uno de sus estados va más allá del mito del cine, guardando paraísos naturales como Alaska o ciudades soñadas como Nueva York, pero también multitud de gentes y culturas unidas por la creencia ciega en sus ideales.
Si se viaja a los Estados Unidos de América (no importa si se hace a la bella zona de la Costa Este o a la impresionante y cautivadora región del Oeste) movido por el afán de descifrar sus mitos, seguramente la frustración aparecerá muy pronto. Y no es por que sea imposible deleitarse en las fabulosas narraciones o leyendas del pasado de este país, historias que se perciben en sus construcciones, mansiones y casas de los siglos XVIII y XIX.
Además del interés y de la belleza de muchos de sus monumentos o atractivos, como el Capitolio de Washington, el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, el Golden Gate de San Francisco, las Antiguas Misiones Españolas de California, la lúdica Florida o el cautivador ritmo de Nueva Orleans, el verdadero tesoro de los Estados Unidos es su majestuosa naturaleza, probablemente el mayor espectáculo del mundo. Una naturaleza inmensa, que busca pacientemente su sitio entre los mitos contemporáneos en el país de los sueños y las posibilidades. Sin duda, la gran olvidada por los viajeros, un tesoro escondido a la espera de ser descubierto.
La variedad de culturas que existen en Estados Unidos, debido a la fuerte inmigración que ha sufrido desde sus orígenes, ha servido para enriquecer enormemente su arte y aunque cada cultura tiene sus propias características, los estadounidenses han sabido aglutinarlas consiguiendo un estilo propio.

A consultar
A consultar
A consultar

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada