[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Portimão

Portugal su territorio, con capital en Lisboa, está situado en el sudoeste de Europa, en la Península Ibérica. Limita al este y al norte con España, y al sur y oeste con el océano Atlántico. Comprende también los archipiélagos autónomos de las Azores y de Madeira, situados en el hemisferio norte del océano Atlántico, además del archipiélago deshabitado de las Islas Salvajes, al sur de Madeira.

El Algarve, al sur de Portugal, es por excelencia el punto turístico de portugueses y extranjeros. El clima y la temperatura del agua son los principales factores que contribuyen al gran crecimiento turístico en esta región. Lisboa y Oporto atraen también muchos turistas, siendo consideradas ciudades especialmente atractivas por su vida nocturna, su estrecha relación con sus respectivos ríos (Tajo y Duero) y por sus monumentos. Oporto es una ciudad que tiene un lugar relevante en el panorama cultural del país y de Europa. La Fundación de Serralves y la Casa de la Música son de visita obligatoria. Madeira es también un centro turístico, tanto por su clima agradable durante todo el año como por su excepcional gastronomía. Otras atracciones turísticas importantes son las ciudades de Chaves, Tomar, Sintra, Aveiro, Coimbra, Évora, Braga y Guimarães; y el valle del río Duero.

El clima portugués se clasifica como Atlántico-Mediterráneo, un clima marítimo, influenciado por el Océano Atlántico, siendo frío y lluvioso en el norte, y caluroso y seco en el sur (Precipitaciones anuales: Faro- 524 mm; Lisboa- 750 mm; Coimbra- 1000 mm; Porto- 1200 mm; Viana do Castelo- 1400 mm) En Portugal continental, las temperaturas promedian 13ºC en el Norte y 18ºC en el Sur. Madeira y Azores, debido a su localización en el Atlántico, son lluviosas y húmedas, y tienen una amplitud térmica menor.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. La primavera y el verano son soleados y las temperaturas más altas durante julio y agosto son de entre 28ºC a 35ºC, a veces llegando a los 40ºC en el interior del sur. El otoño e invierno son típicamente lluviosos y ventosos, aunque días soleados no son extraños. No es común las temperaturas bajar de los 2ºC en la zona costera, generalmente están en un promedio de 8/11ºC

Desde 2.300
Desde 2.300

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada