En un mar esmeralda, perfilado por costas de arena dorada y pinos frondosos, y al amparo de una historia sin desperdicio, aparecen las famosas Islas Jónicas. La mejor forma para adentrarse en...
Leer más
En un mar esmeralda, perfilado por costas de arena dorada y pinos frondosos, y al amparo de una historia sin desperdicio, aparecen las famosas Islas Jónicas. La mejor forma para adentrarse en su paisaje e historia es mediante el alquiler de un barco en Grecia que nos lleve con la fuerza de los vientos a desentrañar los detalles del litoral Jónico. De entre las Islas Jónicas, Corfú es la segunda más grande, y también su municipio principal lleva el mismo nombre. La historia mitológica cuenta que el nombre de Corfú era el de la ninfa que Poseidón secuestró para llevarla a vivir con él allí. En esta isla cosmopolita, podrás combinar la relajación y la más animada vida nocturna alquilando un yate con todo lujo de comodidades.
La isla está llena de historias de batallas que explican los castillos que la salpican. Uno de estos castillos encierra su capital, Corfú, y por eso también es llamada Kastropolis, ciudad castillo. Tradicionalmente fue conocida por el turismo de élite hasta el siglo XX, visitado principalmente por la realeza y otros altos nobles, como la famosa Emperatriz Elisabeth de Austria, “Sisi Emperatriz” quien mandó construir el castillo de Achilleion donde se conjugó el mito, el lujo imperial y la belleza natural. Achilleion es uno de los pueblos más grandes y más nuevos en el lado oeste del Golfo de Volos. El largo paseo marítimo está lleno de tabernas, bares, mini mercados y alojamientos donde poder tomar algo antes de zarpar en el barco de alquiler a descubrir las delicias de esta isla.
La isla de Corfú ofrece todo un conjunto inigualable de una flora impresionante y variada, playas desiertas, aguas cristalinas, caminos estrechos, gruesos olivares, iglesias bizantinas, pueblos medievales, tabernas griegas tradicionales así como modernas instalaciones de alojamiento y diversión. Corfú es un lugar que refresca la mente y reactiva los sentidos a todos, donde alquilar un barco no da lugar a desperdicio alguno recorriendo sus costas desde Achilleion a Gouvia, Mourtos, Parga, Paxos o Petriti. También muchos turistas se sienten atraídos por la ruta marítima que les lleva en su barco de alquiler desde Achilleion a Skiathos.
El clima del archipiélago de Corfú es cálido Mediterráneo: el verano es cálido y relativamente seco, con un cielo azul despejado a menudo refrescado por la brisa de la temporada e inviernos templados. Luego cualquier fecha del año es susceptible para que alquiles un barco en Achilleion y tomes un tiempo de relajación y expansión en el mar.
Para ver nuestros barcos de alquiler en Achilleion, clica aquí, o solicítanos información.
Leer menos