¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Palma de Mallorca?
Si tu objetivo es recorrer la isla de Mallorca en una embarcación y no eres propietario, lo mejor alquilar una. Pero, ¿cuánto cuesta alquilar un barco en Palma de Mallorca? Los precios que encuentras en el catálogo disponible en TSCH oscilan entre los 720 euros de un velero hasta los 11.200 euros de las goletas. Y en otros casos, como las lanchas motoras, puedes ponerte en contacto con nosotros y consultar tarifas.
Cada precio dependerá de las características concretas de la nave, además de si el alquiler es con o sin patrón de barco. Otros factores que influyen en el precio del alquiler de barcos en esta isla –veleros, yates, catamaranes…- son la duración del contrato de alquiler, los metros de eslora y la capacidad de tripulantes que naveguen a bordo.
Consulta todos los precios en la web y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades, viajes solo o acompañado.
Visitar Palma de Mallorca a bordo de un barco de alquiler
Palma mira al mar. Es una ciudad que tiene una fachada marítima de más de 5 kilómetros de extensión y en ella se puede disfrutar de un paseo repleto de bares, restaurantes y tiendas, así como de lugares tan arrebatadores como La Lonja, el casco antiguo y la propia catedral.
El alquiler de barcos, como el alquiler de un velero en Palma de Mallorca, es una invitación a descubrir la isla de Mallorca y su capital, Palma. El puerto de Palma está en medio de la ciudad. Dispone de numerosos servicios para barcos pequeños, goletas y yates de lujo y es lugar de celebración de eventos como la Copa del Rey de vela.
A 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan, disfruta del alquiler de barcos en Palma de Mallorca.
Leer menos