BUSCAR BUSCAR

Cranchi

El astillero Cranchi fue fundado el año 1870 en Italia y, aún habiendo pasado tanto tiempo, sigue siendo fiel a sus principios originales: innovación técnica, ante todo, pasión por la navegación y la continuidad de la tradición náutica que lo caracteriza para ofrecer unos barcos construidos para ser insuperables. 

 

Si alquilas una barca Cranchi disfrutarás de una decoración cuidada, elegante a la par que sobria, con una iluminación interior sin igual gracias a los enormes ventanales de los que dispone cada uno de los barcos Cranchi y de unos espacios muy amplios para disfrutar cómodamente de la travesía que tengas en mente.  ¡Alquila una lancha Cranchi y disfruta del mar a tu aire!

 

Astillero Cranchi
Barco Cranchi de alquiler

 

Cada lancha Cranchi dispone de un diseño práctico, funcional y muy elegante, que resalta las formas rectilíneas tan características de esta marca italiana. El astillero Cranchi se caracteriza por la gran experiencia de sus ingenieros a la hora de diseñar carenas de planeo, de poco calado y muy estables, ideales para aquellos navegantes que disfrutan del slow sailing y para aquellos que deseen disfrutar de una travesía tranquila a bordo de un barco especialmente pensado para ello.

 

Toda barca Cranchi está construida con una tecnología, unos materiales y unos acabados de la más alta calidad, con una disposición de las estancias muy bien organizadas y decoradas, que ofrecen una habitabilidad sin igual y te harán disfrutas de una navegación cómoda y segura. Convierte la navegación en tu nueva pasión y descubre lo que un barco Cranchi te puede ofrecer.