Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Nautitech

Nautitech fue creado en 1994 por el grupo Dufour; posteriormente, en 2002, Bruno Voisard adquirió Catamaran Nautitech y se dedicó a la construcción de catamaranes de 40-60 pies en la costa francesa, en la localidad de Rochefort. El diseño y la construcción de cada catamarán pasa por las manos de Viosard y de su equipo de experimentados especialistas en la fabricación de multicascos.

 

El alquiler de catamaranes Nautitech supone el alquilar un catamarán liviano, espacioso y cómodo que hará las delicias de cualquier viaje náutico. Nautitech no ha parado de innovar desde su concepción, tanto en el aspecto tecnológico como en del confort: no hace mucho, se rediseñó el interior habitable de los barcos para que fueran más espaciosos y para ofrecer una mejor experiencia a bordo.

 

Astillero Nautitech

Alquiler de Catamaranes Nautitech

 

Nautitech, el fabricante de catamaranes de crucero francés, paso a formar parte de Bavaria Yachts durante el año 2014, haciendo posible que este fabricante de veleros y yates tan importante adquiriera el socio que necesitaba para ampliar su catálogo de barcos y abrirse a nuevos mercados. Nautitech también salió ganando con la fusión ya que dispuso de más recursos para seguir con la fabricación de sus catamaranes caracterizados por su seguridad, rapidez, su estética y calidad inigualables.

 

Un catamarán Nautitech se diferencia del resto por la forma y el diseño de sus cascos, elaborados para disfrutar de la velocidad y de la comodidad en alta mar, una estética impecable y su innovador diseño de los espacios, pensados para el máximo bienestar, ofreciendo en definitiva un barco muy elegante y poderoso. Además, un catamarán Nautitech ofrece una maniobrabilidad extrema junto con una visibilidad óptima. ¡No lo dudes más y disfruta del alquiler de catamaranes Nautitech que te ofrece TSCH!