5 ventajas de alquilar un barco y no comprarlo | Top Sailing Charter
CERCAR CERCAR

5 ventajas de alquilar un barco y no comprarlo

 title=

Te contamos algunas de las cosas positivas que tiene el hecho de decidirte por el charter para navegar.

Alquilar un barco es la opción perfecta por varios motivos y en este post queremos contarte los 5 más importantes que deberías tener en cuenta.

 

1.

Eliges el barco ideal para cada ocasión

Catamarán, velero, goleta, yate... si solamente lo alquilas, tendrás la oportunidad de probarlos todos. Además, piénsalo, tus necesidades van cambiando con el tiempo, quizá un día lo necesites para navegar con toda la familia o sólo con tu pareja. Por último, podrás beneficiarte de todos los avances que va experimentando la náutica con los años y optar a barcos más modernos cada vez sobretodo por lo que se refiere a la tecnología actualizada que van incorporando en su equipamiento.

 

2.

No haces un gran desembolso inicial

No estamos diciendo que el alquiler de cualquier barco sea siempre muy económico pero, en comparación, es mucho menos costoso, en particular en el momento inicial de la compraventa. Y, no debes olvidar que un barco requiere de unos cuidados de mantenimiento que de forma regular suponen también un gasto importante.

 

3.

Tienes destinos ilimitados por descubrir

Si tienes un barco de propiedad localizado en un puerto concreto, es obvio que tus posibilidades de viajar a según qué países con él se reducen por distancia y tiempo.

 

4.

Sin compromisos a largo plazo

Tener un barco en propiedad signifca adquirir un compromiso a largo plazo, tanto financiero como en tu estilo de vida. Quizá te vieses en la obligación de navegar durante cada periodo de vacaciones cuando, en realidad, haya veces que te apetece más otro tipo de viaje.

 

5.

No te preocupas por la depreciación

Con el tiempo, tu embarcación se quedará, sin remedio, obsoleta. Y, todavía es peor si no utilizas tu barco con frecuencia, ya que no lo estarás adaptando poco a poco a las últimas normativas que se requieran legalmente para navegar.

 

¿Se te ocurre alguna más?

 

Share this yacht:
Facebook0
Twitter0
E-mail