Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Conoce a nuestro equipo: Fanny Peralta, Charter Broker

 title=

Aquí estamos una semana más presentando poco a poco a todos los que forman parte de nuestro maravilloso equipo. Y esta vez le ha llegado el turno a ella, que ya lleva tiempo con nosotros y le encantará atenderte.

1. ¿Cuándo y cómo fue tu primera experiencia en el mundo de la navegación?

Yo empecé con salidas de día y navegaciones cortas por la Costa Brava.

 

2. Acaba la frase: LA NAVEGACIÓN PARA MÍ ES...

Libertad.

 

3. Si tuvieses un barco propio ¿cómo le llamarías y por qué?

"Tramontana", el nombre de un viento muy característico de la Costa Brava. Para que nunca me falte el empuje del viento mientras navego.

 

4. ¿En qué viaje has disfrutado más y por qué?

En Grecia. Hicimos algunas de las islas Cícladas y luego cruzamos al Golfo Sarónico. ¡Fue espectacular! Creo que una de las mejores experiencias. No sólo por conocer nuevos lugares, sino porque la navegación fue "una pasada", con mucho contraste porque encontramos días con mucho viento en las Cícladas y una navegación super tranquila en el Sarónico. Creo que todo el mundo lo debería probar al menos una vez en la vida.

 

5. ¿Cuál es el momento o el rato que más te gusta durante cada viaje? 

Para mí, el rato de navegación es el mejor momento. La sensación de libertad es única.

 

6. ¿Nos puedes explicar algún susto grande que hayas tenido navegando? 

Por suerte, no he tenido nunca ningún susto. Siempre he navegado con gente con mucha experiencia. Tan sólo, algunos momentos delicados por condiciones meteorológicas.

 

7. ¿Y alguna anécdota que recuerdes y quieras compartir?

Una tarde, al fondear el catamarán en Serifos, nos subimos a la dinghy (el bote auxiliar semirígido) para acercarnos a tierra, dar una vuelta y cenar. Al regresar con la dinghy  de vuelta al barco, fue muy curioso porque empezaron a saltar boquerones en el bote. Y no fueron uno o dos, no. Imagina cuantos saltaron que, al llegar al "cata", los recogimos todos y los preparamos como aperitivo para el día siguiente. ¡Fue un momento muy divertido!

 

8. ¿Cuál es el aprendizaje más importante que has sacado de toda tu experiencia en el mar?

El mar es maravilloso, pero jamás hay que perderle el respeto. Quizás este sería mi mayor aprendizaje. Mientras te mantengas en tu lugar, respetando el entorno y sabiendo adaptarte a las circunstancias, todo irá bien.

 

9. ¿A qué destino tienes planeado ir próximamente?

Turquía, la zona de Fethiye, porque me parece un destino genial para conocer en familia.

 

10. Por último, ¿algún consejo para darle a alguien que nunca ha navegado?

Al principio, a mí no me hacía mucha gracia, porque me mareo y me daba un poco de miedo estar tanto tiempo en el barco. Pero sólo me bastó probarlo una vez. De verdad que fueron unas de las mejores vacaciones que he pasado jamás. Como consejo, le diría que pierda los miedos. Realmente, vale la pena vivir la experiencia. No hay nada comparable a esas puestas de sol o los amaneceres a bordo, navegando sin ninguna otra preocupación. ¡Es genial!

 

 

 

Share this yacht:
Facebook
Twitter
E-mail