Si bien Croacia es un destino turístico que en cualquier época del año vale la pena ser visitado, merece elegir una fecha de manera deliberada para disfrutar al máximo de su litoral y aguas cristalinas en un barco de alquiler.
Cada año, la temporada náutica en Croacia comienza en el mes de Mayo y termina en el mes de Octubre. Eso deja seis meses para disfrutar al máximo de una amplia variedad de ofertas turísticas, playas paradisíacas, aguas cristalinas y sitios históricos con una belleza indescriptible.
Si bien es verdad que en mayo las aguas continúan estando frías, conforme pasan los meses el calor llega a las bahías de Croacia. Para principios del mes de julio hasta finales de Agosto, el calor veraniego ofrecerá las mejores vacaciones en barco en toda Europa. Aunque se suele recomendar muchísimo visitar las aguas del mar Adriático entre abril y junio o septiembre y octubre, ya que el clima es lo suficientemente cálido para disfrutar de baños de mar increíbles y los sitios turísticos más calmados.
En caso de que ir entre julio y agosto se disfrutará de mayor diversidad de eventos culturales, deportivos y turísticos. En esta época, Croacia suele ser caliente y seco, con un pico de 28º, por lo que es ideal para gozar de baños en el mar y disfrutar de otras actividades como submarinismo, buceo, entre otros.
El asesoramiento que brindamos en TSCH está basado en el conocimiento de los lugares en donde contamos bases. Somos navegantes que hemos disfrutado de los sitios turísticos más emblemáticos de Croacia. Por ello estamos convencidos que te podremos garantizar unas vacaciones en barco inolvidables.
¡Apúntate! Y recibe consejos prácticos de navegación, itinerarios y ofertas.
TOPSAILINGCHARTER MIEMBRO Y SOCIO ACAV - TOPSAILINGCHARTER pertenece a la Asociación Catalana de Agencias de Viajes – ACAV lo que nos acredita como agencia de viajes que cumple con toda la normativa vigente y garantía de sello de calidad. Copyright © 2016 by Top Sailing Charter. All rights reserved. Powered by Web Assessors