Bateaux de location ancrés en pleine mer des Caraïbes
CHERCHER CHERCHER

Por qué visitar las Islas Vírgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas son en realidad el paraíso de todo amante de la náutica. Basta con imaginar pasar las mejores vacaciones en el Caribe realizando todo tipo de actividades acuáticas: buceo, surf, kiteboarding, paravela, navegación y más. Sin dejar a un lado que, gracias a sus vientos suaves, temperaturas promedio de 30ºC y playas de aguas turquesa y arenas suaves, este es uno de los mejores rincones del mundo para los apasionados de los mares.

 

Gracias a su ubicación geográfica, las Islas Vírgenes Británicas garantizan óptimas condiciones para navegar. Esto se debe a su lugar privilegiado en el Caribe, cuyas islas e islotes protegen a las aguas de oleajes fuertes para garantizar una navegación sencilla –aún para los principiantes–. 

Qué hacer en las Islas Vírgenes Británicas

 

Las Islas Vírgenes Británicas poseen una amplia variedad de ofertas turísticas para los aventureros náuticos. Por ello es muy normal que sus muelles siempre estén repletos de veleros y yates, lanchas, kayaks y tablas, paddle boards y otros elementos para disfrutar de las joyas que el Caribe resguarda en esta zona.  

 

Además, para los que aman el submarinismo, snorkeling y el diving es posible recorrer buques y barcos hundidos. Como por ejemplo, el Chikuzen, un barco japonés hundido en una zona de arenas en donde merodean barracudas, peces espada, rayas de espina, tiburones nodriza y meros guasa de 400 kilos.  

 

Mientras que para los que aman navegar, las Islas Vírgenes Británicas cuenta con una amplia variedad de muelles y puertos deportivos, como Wickams Cay o Dead Chest National Park, con una amplia diversidad de vistas y paisajes de ensueño. Disfruta de las mejores comidas mientras navegas en uno de los mejores mares del mundo. 


Escríbenos para recibir tu presupuesto para navegar por las maravillas del Caribe y las Islas Vírgenes Británicas a: info@topsailingcharter.com.