Bateaux de location ancrés en pleine mer des Caraïbes
CHERCHER CHERCHER

5 Trucos para no marearte a bordo

 title=

Si sueles marearte en cuando te subes a un barco, aquí te dejamos algunos consejos útiles para que no tengas que renunciar a navegar.

Si te encantan los viajes de navegación pero el problema es que siempre acabas mareándote y eso arruina muchos momentos de tus vacaciones, mira todo lo que puedes hacer para evitarlo:

 

1.

ELIGE EL CENTRO DEL BARCO

Esta es la zona con más estabilidad de toda la embarcación por motivos obvios relacionados con la física, así que, ya sabes.

 

2.

FIJA LA VISTA EN EL HORIZONTE

Así ayudas a equilibrar la sensación de movimiento y admirar lo que tienes frente a ti (un buen paisaje marítimo, seguro) distraerá tu mente.

 

3.

MEJOR AL AIRE LIBRE

Respirar aire fresco y evitar estar en espacios cerrados es lo más aconsejable. Refresca un poco con agua tu nuca también (y no olvides la protección solar).

 

4.

RELÁJATE CON EL BALANCEO

Déjate fluir con el vaivén natural del barco, no te resistas. Escuchar, mientras, tu música favorita también puede ayudar.

 

5.

COME LIGERO E HIDRÁTATE

Nada de comidas pesadas, ni alcohol o cafeína. Mucha agua y tentempiés ligeros antes de la travesía. Por cierto, el jengibre puede ayudarte, ¿lo sabías?

 

 

Y, si todo esto no te funciona, en último lugar, está la opción de tomarte algún medicamento antimareo, que también los hay, claro está.

Share this yacht:
Facebook
Twitter
E-mail