Navegando; no hay mejor manera de descubrir la verdadera Cerdeña. Las playas y calas más bellas de la Costa Esmeralda se encuentran a poca distancia entre ellas con un barco de alquiler durante unos días o semanas. Tanto si cuentas con el servicio de patrones contratados o decides navegar por tu cuenta, no vivirás mejor experiencia que la de cruzar el Mediterráneo desde Cerdeña hasta el sur de Córcega en un elegante velero de alquiler.
Cannigione se encuentra en el Puerto natural del Golfo di Arzachena, al noreste de la Cerdeña, bañada por su espléndida agua mansa y cristalina. Se trata de un complejo turístico bastante conocido entre los turistas por su localización cercana a otros puntos de interés, especialmente a las playas de la Costa Esmeralda como Porto Cervo o la Baia Sardinia. Además Cannigione está abastecida con muy buenos restaurantes y pizzerías que comparten la famosa y deliciosa receta “MareTerra”. A lo largo de tu precioso paseo marítimo hay una concurrida vida durante el día y la noche. En el centro es imprescindible visitar la iglesia dedicada a San Juan Bautista. El puerto deportivo está magníficamente equipado en esta ciudad y permite el alquiler de barco en Cannigione para explorar tanto la Costa Esmeralda como las islas del Archipiélago de la Madalena.
Cuando la mayoría de la gente piensa en Cerdeña están pensando en esta Cerdeña, construida a lo largo de este tramo tranquilo de la costa por el Aga Khan, quien soñaba con un lugar así y la desarrolló hace 40 años, donde se dan cabida a algunas de las propiedades más caras del mundo. Donde los días en tu barco de alquiler se pasan en un perfecto clima y el cielo se mantiene completamente límpido y despejado. No dejes de disfrutar de un expreso en las terrazas lujosas de esta isla mientras se entretiene contemplando el brillo del mar entre las olas. Los lugares como la Costa Esmeralda son impresionantes y hermosos, pero también la parte más misteriosa es el centro montañoso, la región de Barbagia. Aquí se mantienen las tradiciones de culturas aisladas, pueblos que habitan en las montañas y que han sabido mantener sus costumbres más arraigadas.
Con un paisaje fascinante y un relieve costero de infarto, Cerdeña es única en cada una de sus propuestas. Siendo el resultado de una combinación perfecta y armónica de grutas y atardeceres sobre el Mar Mediterráneo no cabe duda de que debas alquilar un barco en Cerdeña para conocerla en toda su magnitud. La isla también ofrece playas paradisíacas, una cultura que combina el arte del pastoreo y la pesca, y una de las gastronomías más deliciosas.
Читать меньше