Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Un tipo de barco para cada momento de tu vida

 title=

Si te gustaría saber cuál de entre todas las embarcaciones que hay disponibles para alquilar es la más adecuada para ti, quizá leer este post te ayude un poco.

En nuestra página web, puedes encontrar distintos tipos de barcos para alquilar. Muchísimos. Si no es tu primera vez navegando, igual siempre acabas optando por embarcaciones similares, pero nosotros queremos que te atrevas a probar cosas nuevas, así que vamos a intentar guiarte sobre estos 4 tipos de barcos y cuál sería el proceso natural para probarlos todos.

 

VELERO

Si acabas de sacarte la titulación para navegar lo más común es empezar llevando un velero. Igualmente, si es la primera vez que vas a alquilar un barco, posiblemente acabes decantándote por uno de ellos. Puedes alquilarlo con Patrón si nadie en el grupo está capacitado para llevarlo o, simplemente, os apetece relajaros en ese sentido. En general, es más económico y está muy bien cuando eres joven y viajas en pareja o con un grupo sin niños. Los espacios son un poco más reducidos que en otras embarcaciones y la navegación puede ser, por momentos, deportiva y ¡a toda vela!

 

CATAMARÁN

Para subir un poco el nivel, respecto del velero, te recomendamos navegar en catamarán. Por lo general, es adecuado para familias. Ideal si viajas con niños y personas un poco más mayores. Los espacios a bordo son amplios. Realmente, si siempre has alquilado veleros, notarás mucho la diferencia. Nuestro CEO siempre dice que si pruebas el catamarán, entonces, ¡ya no querrás alquilar otra cosa! Por supuesto, también se puede alquilar con Patrón y, a veces, incluso, con algunos miembros de Tripulación como cocinero, por ejemplo. Los precios aumentan un poco respecto a los veleros, pero vale mucho la pena.

 

GOLETA

¿Te gustan los grandes barcos con un toque clásico? entonces, deberías navegar en una goleta. Lo más común para alquilar esta embarcación tan amplia es hacerlo para familias, algunas parejas o grupos de amigos. Tanto las estancias comunes como los camarotes o cabinas, con baño privado, son de un tamaño muy confortable para todos. Siempre se alquila con Patrón y Tripulación, con todos sus miembros dispuestos a ayudarte en todo lo que puedas necesitar durante el viaje. Imagina un pequeño hotel de lujo sobre el mar. ¡Atrévete a probar algo distinto y alquila tu próximo viaje en goleta!

 

YATE

Si te gusta el lujo y no quieres compartir embarcación con extraños, al menos una vez en la vida, debes alquilar un yate o megayate. El precio es elevado, eso es la realidad, pero podéis compartirlo entre un grupo de buenos amigos, por parejas o toda la familia. Dejemos este tipo de embaración como un sueño de navegante que puede hacerse realidad. Se alquilan con Patrón y Tripulación. Se puede decir, que a bordo de un yate no tendrás que preocuparte de nada que no sea disfrutar de esta experiencia 5 estrellas. ¡Garantizado!

 

No olvides que todos nuestros Asesores Náuticos, que ya han navegado con todo tipo de embarcaciones, pueden aconsejarte de forma personalizada. Así que, no dudes en contactarnos para recibir su asesoramiento profesional y experto. Sin compromiso, como siempre.

Share this yacht:
Facebook
Twitter
E-mail